H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja DIF Peñasco a más de 1,200 niños y niñas

La señora Rafaela Félix de Figueroa una vez más logró destacar por sacar adelante este evento al atender a los pequeños y obsequiarlos una variedad de juguetes

El DIF Puerto Peñasco festejo a más de 1,200 niños y niñas con motivo del Día del Niño.

El DIF Puerto Peñasco festejo a más de 1,200 niños y niñas con motivo del Día del Niño.

Puerto Peñasco, Sonora.- En un ambiente agradable y divertido más de mil 200 niños de Puerto Peñasco fueron agasajados con motivo de la celebración del Día del Niño organizada por el sistema DIF con invitados especiales como los personajes de la familia Disney.

El centro de espectáculos “El Chamizal” fue el escenario de esta gran fiesta donde la Primera Dama Rafaela Félix de Figueroa y  su hija Fernanda, así como el director del DIF, Samuel Ortega Castro, fueron los anfitriones del evento que congregó a cientos de niños y niñas procedentes de diversos puntos de la ciudad.

Ante la presencia de los representantes de las Oficinas de Enlace de los senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, así como de las regidoras Elia Bustamante Pérez, Luz del Carmen Celaya y María del Socorro Arellano, la presidenta del sistema DIF Puerto Peñasco dio la bienvenida a la niñez peñasquense.

En su mensaje  manifestó que este festejo fue organizado  con mucho cariño para que los niños y niñas de nuestro municipio  disfruten al máximo su día de manera anticipada, con la única intención de que se diviertan y  puedan obtener un bonito regalo.

La señora Rafaela Félix agradeció el apoyo irrestricto de su esposo el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta que como siempre, dijo, se sumó para sacar adelante este evento, así como a  los patrocinadores que donaron  bicicletas y diversos regalos  como los senadores Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, funcionarios municipales e integrantes del equipo “Actívate Peñasco” que dirige el instructor Ernesto Leyva.

Para amenizar la reunión Mickey y sus amigos pusieron un gran ambiente, personajes como  Minnie, Alicia en el País de las Maravillas, Blanca Nieves y Fiona hicieron bailar a los pequeños y algunos de ellos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Además amenizaron los  New Boys del Centro Comunitario de la colonia Nueva Esperanza y de Belly Dancing de la maestra Araceli Ramírez, quienes le pusieron un toque especial al festival infantil con sus variadas escenografías.

Durante el evento los niños tuvieron la oportunidad de saborear deliciosos hot dogs, pastelillos, dulces, jugos y participar en diversos concursos de baile y canto, además de que se sortearon bicicletas, muñecas, juegos de mesa, carritos y un sinfín de regalos, todo del gusto de “los reyes del hogar”.

En todo momento se contó con la colaboración  del Voluntariado del sistema DIF, personal del Instituto Municipal de la Juventud y diversas dependencias municipales que en todo momento estuvieron al cuidado de los niños que fueron recogidos por sus padres al culminar el festejo del Día del Niño.

La señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció la participación de cada una de las personas que aportaron los regalos, así como a las Damas Voluntarias y personal de las diferentes dependencias por su invaluable apoyo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.