H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festejan DIF y Ayuntamiento a más de 2 mil mamás

Todo un éxito resultó la celebración que contó con la presencia del Senador Ernesto “Borrego” Gándara y el campeón mundial “Gallo” Estrada

El DIF, en coordinación con el H. Ayuntamiento, festejó a las mamás de Puerto Peñasco.

El DIF, en coordinación con el H. Ayuntamiento, festejó a las mamás de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la asistencia de poco más de 2,000 mamás de Puerto Peñasco  se desarrolló con éxito la celebración con motivo del Día de las Madres organizado por el  sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el XXI H. Ayuntamiento.

El recién inaugurado Centro de Convenciones fue el escenario en el que se congregaron las madres de familia rocaportenses procedentes de diferentes colonias de la ciudad, quienes disfrutaron de una tarde por demás inolvidable en un verdadero ambiente familiar.

La señora Rafaela Félix de Figueroa y  su esposo el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta fueron los anfitriones de esta bonita fiesta que tuvo además como invitado especial al Senador de la República, Ernesto “Borrego” Gándara Camou.

“Las reinas del hogar” se divirtieron a lo grande y participaron en diversos concursos de baile,  canto, se reconoció a  la madre más longeva de la fiesta, además de que tuvieron la oportunidad de obtener unos de los 300 regalos que se entregaron tales como: Refrigeradores, juegos de sala, camas, estufas, hornos de microondas, juego de comedor,  televisores de pantalla plana, aparatos de aire acondicionado, bicicletas, relojes de pulsera y pared, bisutería, zapatos, equipo de cafetera, cortesías para Spa, entre otros bonitos regalos.

La conducción de esta celebración estuvo a cargo del dúo dinámico conformado por los personales de la señora “Micaela” y “Doña Chona”, quienes sin duda, con su gracia y ocurrencia, sorprendieron a las poco más de dos mil mamás asistentes al festejo.

Además la fiesta estuvo aderezada con la participación del grupo “La Caterva”, de Jesse Gerardo, quien puso un gran ambiente al hacer  bailar a las mamás, quienes también disfrutaron del romanticismo de Sergio “Gino” Núñez, quien una vez más deleitó con su voz e interpretación.

Ser madre, el más alto grado La Primera Dama señora Rafaela Félix de Figueroa, en un emotivo mensaje enalteció  a la  mujer que posee el más alto grado que Dios le ha conferido, ser mamá, pues representa, dijo, símbolo de fortaleza y entrega,  sinónimo de cariño y devoción.

“Honrar al ser que es soporte fundamental de nuestras familias, nos llena de orgullo y satisfacción y créanme, lo hacemos con enorme gusto y placer, solo esperamos   que esta grata convivencia quede por siempre en el recuerdo de ustedes, sin olvidar a las madres que ya no están con nosotras y que quede el recuerdo permanente,  sea la energía para salir adelante con alegría y enormes deseos de vivir”, apuntó.

A su vez, agradeció al Senador “Borrego” Gándara por enmarcar con su compañía la celebración del Día de las Madres en Puerto Peñasco,  así como al presidente municipal Gerardo Figueroa Zazueta, funcionarios municipales,  equipo y el voluntariado de DIF, además patrocinadores, quienes juntos permitieron que este evento resultará todo un éxito.

Familia, pilar de la sociedad: Borrego “Es un honor  iniciar el día de hoy con los festejos con motivo del Día de las Madres, al máximo ser que ha dado la humanidad en compañía de nuestra   muy querida presidenta de DIF, maestra ‘Fala’ Félix de Figueroa, como la llamamos cariñosamente, y nuestro gran presidente municipal Gerardo Figueroa, los dos comprometidos con las causas más importantes de su gente”.

El Senador por Sonora del PRI, resaltó que este es el momento para honrar a las madres que son el pilar fundamental de la familia, en  este es su día, es justo la oportunidad para  apapacharlas y reconocerles  lo mucho que han dado a sus familias y, lo mucho que están dando a las nuevas generaciones para beneficio de Peñasco y de Sonora, dijo.

El alcalde Gerardo Figueroa y  el “Borrego” Gándara recorrieron mesa por mesa el centro de convenciones, para felicitar a las madres  a quienes abrazaron cariñosamente e incluso posaron   para la fotografía del recuerdo.

Y para cerrar con broche de oro el festejo, se contó con la presencia del doble campeón mundial peso mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, el orgullo de Puerto Peñasco, quien no dejó  pasar la oportunidad para felicitar a las mamás que se dieron cita en este magno evento con motivo del Día de las Madres. Felicidades mamás!

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.