H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja Ernesto Portugal a los niños de Peñasco con paseo ciclista

Para conmemorar el Día del Niño

Ernesto Portugal García festejo a los niños en su día con un divertido paseo ciclista.

Ernesto Portugal García festejo a los niños en su día con un divertido paseo ciclista.

Puerto Peñasco, Sonora.- Fue este domingo 27 de abril cuando se dispuso a celebrarse el paseo ciclista organizado por Ernesto Portugal García para conmemorar el día del niño con una celebración muy especial dónde los chicos y grandes que formaron el contingente se divirtieron, convivieron y además lanzaron globos, espectáculo visual para todos los presentes.

En esta ocasión y por ser el tema el día del niño algunos de los asistentes se disfrazaron de algún personaje animado lo cual aumento el colorido de estos ya tradicionales paseos ciclistas que aunque ya no son novedad hoy en día tienen mayor cantidad de participantes porque se ha logrado despertar una conciencia de la importancia del uso de este vehículo amigable con el ambiente además que es bueno para la salud.

El recorrido fue el tradicional, saliendo de la Plaza a la madre por todo el boulevard Benito Juárez hasta llagar al área del Malecón dónde en la plaza Fundadores además de la tradicional foto oficial del paseo se soltaron los globos que fueron todo un espectáculo. El recorrido continúo por la ruta tradicional entrando al área del Mirador por la calle Campeche rodeando el Mirador hasta la calle Sinaloa, para volver a la Freemont y entroncar al boulevard Benito Juárez para regresar a la Plaza a la Madre.

Durante el evento como ya es costumbre fue coordinado por las autoridades correspondientes sin ningún percance que lamentar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.