H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja la Fundación Todos Somos Peñasco a los abuelos en su día

Del asilo José Dávalos Valdivia

La Fundación Todos Somos Peñasco y el grupo de Mujeres Unidas de Puerto Peñasco festejó a los abuelos en su día del asilo José Dávalos Valdivia.

La Fundación Todos Somos Peñasco y el grupo de Mujeres Unidas de Puerto Peñasco festejó a los abuelos en su día del asilo José Dávalos Valdivia.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con un rico pastel la Fundación Todos Somos Peñasco y el Grupo de Mujeres Unidas de Puerto Peñasco festejó a los abuelos en su día del asilo José Dávalos Valdivia.

En representación de Ernesto ‘Kiko’ Munro López, la Licenciada Marisol Celaya Rabago, vocera de la fundación, manifestó “es un honor estar aquí con ustedes tratando de traerles un poquito de alegría de nuestra parte junto con el Grupo de Mujeres Unidas, encabezado por nuestra amiga Silvia González, por lo que festejar con ustedes este día del abuelo es un placer, a nombre del presidente de la fundación ‘Kiko’ Munro reciban un cálido abrazo”.

Por su parte, el presidente del patronato del asilo de ancianos, Rubén Rodríguez Rico, subrayó “quiero darle las gracias a la Fundación Todos Somos Peñasco y al Grupo de Mujeres Unidas por este momento especial que le están dedicando a nuestros viejitos y decirles que esperamos que sigan viviendo a visitar a los 28 abuelitos que tenemos en el asilo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.