H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja la oficina de enlace de la Senadora Claudia Pavlovich a los niños en su día

Con bolsas de dulces, piñatas y algunas bicicletas

María de Jesús Reyes Ortiz, Representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la Senadora Claudia Pavlovich Arrellano, en el festejo del Día del Niño.

María de Jesús Reyes Ortiz, Representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la Senadora Claudia Pavlovich Arrellano, en el festejo del Día del Niño.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich Arellano, festejó en su día a los niños de Peñasco con alrededor de 3000 bolsas de dulces, 60 piñatas y bicicletas, mismos que fueron distribuidos en algunas escuelas y colonias de la ciudad, así lo dio a conocer María de Jesús Reyes Ortiz, Representante de la Oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo.

En ese sentido, explicó “la Senadora siempre le gusta festejar a los niños en su día, por eso de manera significativa envió estos regalos a Puerto Peñasco y su niñez, en esta ocasión se trato de duplicar, en comparación del año pasado, el apoyo para el festejo y tratar cubrir más escuelas”.

Asimismo, Reyes Ortiz, señaló “esta es una de las tantas acciones que la Senadora trae a nuestra comunidad ya que ella siempre está muy al pendiente de los eventos que le interesan a la ciudadanía de Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.