H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja la senadora Claudia Pavlovich a mamás de Peñasco

A través de la Oficina de Enlace

Este 10 de mayo la Oficina de Enlace de la senadora Claudia Pavlovich festejó a las mamás de Puerto Peñasco.

Este 10 de mayo la Oficina de Enlace de la senadora Claudia Pavlovich festejó a las mamás de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Senadora Claudia Pavlovich Arellano festejó a las mamás de Puerto Peñasco a través de su Oficina de Enlace y Gestión Legislativa con la rifa de dos portabebés, la entrega de pañales a mujeres embarazadas que asistieron a una plática de parto y puerperio, así como lentes gratuitos y finalmente con la aportación de varios regalos para el festejo del DIF Municipal.

Al respecto María de Jesús Reyes Ortiz, representante de la Senadora en Puerto Peñasco, manifestó “la Senadora quiso que se festejara el Día de la Madres de una manera un poco diferente por eso se realizaron distintas actividades, por ejemplo, se organizó una plática a mujeres embarazadas en el Centro de Salud Urbano, ahí mismo a las participantes se les regalo pañales para sus bebés, también, rifamos dos portabebés entre las asistentes”.

Asimismo, mencionó “por otra parte, hicimos la entrega de 100 pares de lentes en la colonia Obrera, a mujeres que los necesitan, fueron totalmente gratuitos para todas ellas”.

“Por último, estuvimos participando en el festejo que organizo el DIF Municipal, con varios regalos como pantallas de plasmas, juegos de cocina, licuadoras, hornos de microondas, perfumes, cosméticos, entre otros”, puntualizó Reyes Ortiz.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.