H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja Padrés el Día de la Marina

Hizo un extensivo reconocimiento a todos los marinos que diariamente trabajan en salvaguardar la integridad de los ciudadanos y apoyar en tareas de seguridad y rescate

El Gobernador Guillermo Padrés Elías acompañado por el Comandante de la Cuarta Región Naval, Rubén Medina Muro, así como los alcaldes Otto Claussen Iberri, de Guaymas y Héctor Moisés Laguna Torres de Empalme, en festejo del Día de la Marina.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías acompañado por el Comandante de la Cuarta Región Naval, Rubén Medina Muro, así como los alcaldes Otto Claussen Iberri, de Guaymas y Héctor Moisés Laguna Torres de Empalme, en festejo del Día de la Marina.

Guaymas, Sonora.- Al encabezar los festejos por Septuagésimo aniversario del Día de la Marina, el Gobernador Guillermo Padrés hizo un extensivo reconocimiento a todos los marinos que diariamente trabajan en salvaguardar la integridad de los ciudadanos y apoyar en tareas de seguridad y rescate.

Acompañado por el Comandante de la Cuarta Región Naval, Rubén Medina Muro, así como los alcaldes Otto Claussen Iberri, de Guaymas y Héctor Moisés Laguna Torres de Empalme, el Gobernador acudió primero a la ceremonia solemne en la colocación de la ofrenda floral y guardia de honor en el Monumento al Pescador en el Malecón Turístico.

“La Marina Armada de México es una de las instituciones más solidas es una de las instituciones más solidad y aquí en el Estado de Sonora estamos muy agradecidos con todo el trabajo que hay hecho para apoyar en el tema de la seguridad”, dijo el Gobernador Padrés en entrevista.

Durante la ceremonia solemne en el Malecón Turístico el Gobernador saludo a los integrantes de la Marina y a sus familias, reunidas para conmemorar tan importante fecha nacional.

El Ejecutivo estatal luego se trasladó las instalaciones de la Cuarta Región Naval para abordar el buque Madero y junto con la comitiva participó en la tradicional evocación de los marinos y depositó una ofrenda floral en el mar en tributo a los hombres y mujeres caídos en cumplimiento de su deber.

Estuvieron presentes el Comandante de la Cuarta Zona Militar, Cesáreo López Acosta, Antonio Burgueño Guardado, Capitán del Puerto de Guaymas, el Magistrado César Saúl García Acosta, representante del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado y el Procurador de Justica en el Estado, Carlos Navarro Sugich,

De igual forma acudieron el diputado local, José Luis Marcos León Perea, el Director General de Administración Portuaria Integral de Guaymas y Edmundo Chávez Méndez, Raymundo Jiménez, representante de la Aduana Marítima de Guaymas, y Carlos Alberto Osuna Valdez, Presidente de la Mesa Directiva del Colegio de Marinos y Comandante de la Región Aérea del Noroeste, Enrique Vallin Osuna.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.