H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festejan Samuel Moreno y Fredy Carrazco a más de dos mil madres de Cajeme

Con música en vivo, rifas de regalos, pastel y diversos platillos

Los diputados Samuel Moreno Terán y Alfredo Carrazco, festejaron a poco más de 2 mil mujeres en el Sur del Estado.

Los diputados Samuel Moreno Terán y Alfredo Carrazco, festejaron a poco más de 2 mil mujeres en el Sur del Estado.

Hermosillo, Sonora.- Una gran fiesta para más de 2 mil madres de comunidades y campos agrícolas del Sur de Sonora, brindaron los diputados Alfredo Carrazco y el coordinador parlamentario del PRI, Samuel Moreno Terán.

Los legisladores dieron alegría y cariño a cientos de mujeres con las que convivieron la tarde de este domingo, en un local de eventos en Ciudad Obregón.

Con música en vivo, rifas de regalos, pastel y diversos platillos, las madres se dejaron consentir por los diputados priistas, quienes les hicieron un sincero reconocimiento por ser el pilar fundamental y motivo de unión de las familias.

“Me da mucho gusto estar hoy aquí con todas ustedes para celebrar algo tan importante como es el Día de las Madres, ustedes que se merecen todo”, manifestó el diputado Samuel Moreno Terán a las más de 2 mil mamás festejadas.

Con porras con frases como “yo con Samuel” fue como algunas madres de Obregón recibieron al diputado Samuel Moreno Terán.

Además de saludar y felicitar a cada una de las madres asistentes en cada mesa, Samuel Moreno y Alfredo Carrazco coronaron a Rafailita Gómez, de 79 años, y Edna Margarita Montiel, como reinas del festejo del Día de las Madres.

El diputado local, Alfredo Carrazco agradeció la presencia de tantas madres trabajadoras, muchas de ellas jefas de familias y abuelas que apoyan en la economía familiar.

“Es para mí un gusto saludarlas y poder convivir con todas ustedes, pero quiero resaltar la presencia de un gran amigo mío y de todas ustedes, alguien que siempre está pendiente de lo que le pedimos y gestionamos para mejores condiciones de todos nosotros; me refiero a mi coordinador diputado Samuel Moreno, a quien agradezco su presencia”, dijo Alfredo Carrazco Agramón.

Al evento asistieron autoridades de comunidades aledañas, entre ellos el alcalde de Benito Juárez, Guillermo Paredes, quien ya ha acompañado a Moreno Terán en diferentes actividades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.