H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festejan a Socorristas de Puerto Peñasco

Cruz Roja reconoció su labor humanitaria a favor de la comunidad

Los Socorristas de Puerto Peñasco fueron festejados en su día.

Los Socorristas de Puerto Peñasco fueron festejados en su día.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este día martes, por la mañana, Cruz Roja reconoció a los socorristas de Puerto Peñasco por su labor humanitaria a favor de la comunidad, en el marco del Día del Socorrista.

En una emotiva ceremonia realizada en un restaurante conocido de la ciudad, se dieron cita los miembros que forman parte de Cruz Roja, así como familiares y amigos para rendir homenaje a los ángeles anónimos.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes el Presidente del Patronato Jorge Valdés Félix, el Teniente de Navío Marco Antonio Pacheco, el Subdirector de Protección Civil y Bomberos Antonio Cruz Llanes y el administrador de Cruz Roja Faustino Reyes Betancur y en representación de los socorristas Pedro Palacios.

En su intervención, Jorge Valdés Félix, manifestó “quiero felicitarlos en este quinto evento que celebro junto con todos ustedes, rindiéndoles un homenaje a la labor que día a día realizan; en esta ocasión quiero darle una doble felicitación a todos aquellos que prestan sus servicios y a la vez que han hecho un doble esfuerzo por prepararse cursando la carrera de Técnico en Urgencias Médicas en Cruz Roja, ya que la institución tiene la facultad de fungir como una escuela y después de cumplir una serie de requisitos logramos que sea la primera vez que nuestra agrupación se constituya como una opción educativa; son 17 muchachos los que se inscribieron en esta primera generación”.

Por su parte, el Teniente de navío Marco Antonio Pacheco, expresó “es para mí un honor estar con ustedes donde se les homenajea la labor tan noble que realizan a favor de nuestra comunidad; por eso es importante hacer un reconocimiento a los socorristas en su día”.

De igual manera, Antonio Cruz Llanes, mencionó “a nombre de Protección Civil y Bomberos reconocerles la labor tan importante que hacen y reiterarles que ha sido prioridad de nuestra institución elevar la calidad de los servicios de emergencia que se ofrecen y de los cuales ustedes forman parte, por eso les reiteramos todo nuestro apoyo en el momento que así lo soliciten”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.