H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festejará DIF a las mamás de Puerto Peñasco

La señora Rafaela Félix de Figueroa entregó de manera personal las invitaciones a las madres trabajadoras del Ayuntamiento

La señora Rafaela Félix de Figueroa entregó personalmente las invitaciones a las madres trabajadoras que laboran en el Ayuntamiento.

La señora Rafaela Félix de Figueroa entregó personalmente las invitaciones a las madres trabajadoras que laboran en el Ayuntamiento.

Puerto Peñasco, Sonora.- El sistema DIF que preside la señora Rafaela Félix de Figueroa en coordinación con el H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco  realizará  este  viernes 9 de mayo un gran festejo en honor a las madres de Puerto Peñasco.

En esta ocasión, la Primera Dama hizo entrega personal de las invitaciones a las madres trabajadoras que laboran en las distintas dependencias del Ayuntamiento,  con el propósito de que asistan a tan importante celebración a realizarse en el Centro de Convenciones a partir de las 3 de la tarde.

Explicó que en esta ocasión se preparó un bonito festejo para homenajear “a la mujer  que nos ama desde antes de conocernos “  en el cual se contará con un  variado programa artístico y atractivos obsequios que serán sorteados entre las asistentes.

Para acudir a esta celebración solamente tienen que presentar su invitación, la cual podrán obtener en las propias  oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Avenida Sinaloa y Ruiz Cortines, así como en los dos centros comunitarios que opera la dirección de Desarrollo Social Municipal.

La señora Félix de Figueroa  explicó que las portadoras de la invitación deberán poner su nombre al reverso y  depositarlo en una urna que se instalará a la entrada del Centro de Convenciones, con lo cual tendrán derecho a participar en la rifa de regalos.

“Agradezco de manera muy especial el gran respaldo que he recibido de mi esposo, el presidente municipal Gerardo Figueroa Zazueta, quien en todo momento nos ha brindado su apoyo para que esta celebración resulte todo un éxito”, agregó.

Por su parte, el director del DIF, Samuel Ortega Castro pidió  de la manera más atenta que las mamás que asistirán al festejo dejen a sus hijos al cuidado de sus familiares debido a que en esta celebración no habrá personal  para atenderlos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.