H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festejará DIF a los abuelos en su día

Este jueves, la señora Rafaela Félix de Figueroa convivirá con los residentes del asilo de ancianos

El DIF Puerto Peñasco festejará a los abuelos en su día.

El DIF Puerto Peñasco festejará a los abuelos en su día.

Puerto Peñasco, Sonora.- El sistema DIF Puerto Peñasco que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa se alista para la celebración con motivo del Día del Abuelo.

El festejo a estos hombres y mujeres pilares de sus familias y, que sin duda han forjado lo que hoy es Puerto Peñasco, se llevará a cabo este jueves 28 de agosto en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del Club Mar de Cortés.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia manifestó que con gusto habrán de festejar a estos hombres y mujeres, “porque tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón a través de los años”.

“Sin duda se trata de un día sumamente importante en la vida de las familias donde existe un abuelo o abuela, por eso debemos ‘apapacharlos’ todos los días, porque quien tiene o ha tenido un abuelo sabe de la importancia de su presencia”, agregó.

La señora Félix de Figueroa expresó que en esta celebración los asistentes podrán disfrutar de una exquisita cena acompañada de refrescos y aguas frescas, así como de un suculento postre.

Por último, la también Primera Dama convivirá este jueves a la hora de la comida con los abuelos que residen en el asilo de ancianos “José Dávalos Valdivia”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.