H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festejo DIF Municipal a niños de Puerto Peñasco por el Día de Reyes

En un ambiente lleno de alegría, dulces y regalos

Festejó DIF  Municipal a niños de Puerto Peñasco por el Día de Reyes.

Festejó DIF Municipal a niños de Puerto Peñasco por el Día de Reyes.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado fin de semana bajo un ambiente lleno de alegría, dulces y regalos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó a los niños de Puerto Peñasco  con motivo de celebrar el día de reyes, mismo que fue todo un éxito ya que estuvo bien organizado y tuvo una buena convocatoria.

En ese sentido, la señora Rafaela Félix de Figueroa, presidenta de DIF informó “estamos muy contentos por ver tantas caras felices, tantos niños que están disfrutando de este lindo festejo, que con motivo del Día de Reyes hemos organizados DIF y varios patrocinadores”.

“Yo observo un evento muy bien organizado por que se clasifico el evento de acuerdo a las edades y se les está entregando su hot dog, bollito, la rifa de regalos, además, es importante decir que cada niño salió con un regalo que de acuerdo a la edad que fueron clasificados” señaló.

Asimismo, enfatizó “reitero mi reconocimiento a los patrocinadores porque gracias a ese apoyo  pudo este  festejo llevarse acabo de esa manera, agradezco a la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich, a la empresa Puerto Privada, las empresas Acosta Félix, el Ayuntamiento, al propio DIF   porque nos esmeramos para que este evento se luciera y estuviera tan concurrido”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.