H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“A Fimbres no le importamos los domperos de Peñasco”: transportistas locales

Está defendiendo únicamente sus intereses, dicen

Señor Rosario Gurrola Navarro, representante de los trasportistas de Puerto Peñasco.

Señor Rosario Gurrola Navarro, representante de los trasportistas de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Fimbres y su grupo que está dentro de la CTM están defendiendo únicamente sus intereses, jamás vieron por los domperos, menos a los que nos consideran que no estamos dentro de equipo, todo lo que paso en el Home Port fue porque él nunca vio por los beneficios de todos nosotros, a él no le importamos los domperos de Peñasco” manifestó Rosario Gurrola Navarro, representante de los transportistas locales.

Asimismo, comentó “Fimbres nunca tuvo pensado defender a nadie de los domperos en el conflicto donde varios compañeros fueron desalojados de la obra del Home Port y después detenidos por varias horas”.

“Ahorita están controlando una situación para legalizar otro asunto de una gente que viene de Hermosillo para la obra del Home Port, por eso el señor Fimbres no defendió a nadie, sus movimientos no han sido claros, por lo que nos urge tener un representante que realmente vele por nuestro bienestar” indicó.

De igual manera, enfatizó “los domperos sabemos que lo que está haciendo Fimbres con nosotros está muy mal, sin embargo, adolecemos de algo, estamos desunidos y se han hecho campañas para aglomerar a toda la clase trabajadora en Peñasco, se ha logrado, pero, inmediatamente surgen de los lados cabezas que forman grupos separados y nos desbaratan para que sigamos en la orfandad prácticamente; esto nos lleva a que no tengamos representación fuerte y legal que nos defienda de manera real, a la vez que podamos afrontar cuando vengan gente de otros lados a quitarnos el trabajo que nos corresponde”.

Por último, afirmó “hay gente del transporte que no le interesa que seamos fuertes en Puerto Peñasco, aunque nosotros seamos ciudadanos de arraigo y que hemos dedicado nuestra vida a este trabajo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.