H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Finaliza segunda edición del concurso de talento “Yo Sí Canto”

La hermosillense Natalia Esparza obtuvo el primer lugar, informó el titular del Instituto Sonorense de la Juventud, Julio Gutiérrez

El concurso de talento "Yo Sí canto" concluyó con buenos resultados.

El concurso de talento “Yo Sí canto” concluyó con buenos resultados.

Hermosillo, Sonora.- La hermosillense Natalia Esparza fue la ganadora del concurso “Yo Sí Canto” organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), informó el titular de la dependencia, Julio Gutiérrez Acuña.

“Es la segunda ocasión que nosotros en el Instituto Sonorense de la Juventud hacemos este programa que se llama Yo Sí Canto, es una de las indicaciones que nos dio el Gobernador Guillermo Padrés, que buscáramos crear espacios, para que todos los jóvenes aportaran, tuvieran un lugar para poder desarrollar su talento y sin duda el canto es una de las participaciones artísticas de las que más talento hay en la juventud sonorense”, dijo.

Además, la también originaria de Hermosillo, Yuliana Ávalos, ganó el reconocimiento del público al obtener el mayor número de “likes” o “me gusta” en redes sociales.

Gutiérrez Acuña indicó que, una vez más, se tuvo una gran respuesta de la juventud sonorense en la segunda edición de este concurso con más de 100 participantes inscritos.

“Por medio de las redes sociales empezamos una convocatoria, tuvimos más de 100 participantes inscritos, más de once mil votos para poder elegir a los mejores y hoy el día de aquí en Hermosillo vamos a tener la final con 20 concursantes finalistas que vienen de distintos municipios, de Caborca, de Agua prieta, de Obregón, de Guaymas, muchos de aquí de Hermosillo también los cuales van a venir a cantar, a dar lo mejor a su talento y los jueces van a elegir al primer lugar que se va a llevar 15 mil pesos en efectivo”, detalló.

De ellos, 20 participaron en la gran final que se llevó a cabo en la plaza Bicentenario la noche del viernes 27 de junio ante familiares y amigos de los concursantes.

Si bien, este es el segundo año consecutivo en que se lleva a cabo este concurso, Gutiérrez Acuña mencionó que, debido a la gran respuesta de la juventud, no se descarta la posibilidad de hacerlo dos veces por año.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.