H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Fingió panda embarazo

Para recibir más fruta y bambú

Para recibir más fruta y bambú.

Para recibir más fruta y bambú.

Ciudad de México.- Ai Hin, un panda gigante, fingió un embarazo para que le dieran más panecillos, frutas y bambú, afirmaron expertos de la Base de Investigación de Crianza de Pandas Gigantes Chengdu.

Los expertos indicaron que los pandas suelen asumir comportamientos asociados con el embarazo temprano después de notar que reciben un trato preferencial.

 “Ellos también reciben más panecillos, frutas y bambú, por lo que algunos pandas inteligentes han utilizado esto para tomar ventaja y mejorar su calidad de vida”, agregó Wu.

El nacimiento del supuesto cachorro de Ai Hin y su progreso en sus primeros días, desde sus primeros gritos hasta que adquiriera su característico pelaje blanco y negro, iban a ser transmitidos en línea para los amantes de los panda en China y en todo el mundo.

Los pandas gigantes son notoriamente reacios a criar en cautiverio, y los falsos embarazos son comunes.

La hembra es fértil no más de tres días al año, y el período de embarazo es de 80 a 200 días, de acuerdo con Chengdu. Los científicos siguen de cerca las señales fisiológicas y de comportamiento, pero a menudo es un juego de adivinanzas. Incluso si el embarazo resulta genuino, los pandas tienen muy bajas tasas de supervivencia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.