H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Firma convenio Algodoneros y Padres de San Diego

Proyectan intercambio de programas, clínicas, promociones y jugadores

Los dos equipos dieron a conocer los detalles en rueda de prensa.

Los dos equipos dieron a conocer los detalles en rueda de prensa.

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este domingo, las organizaciones de béisbol Algodoneros de San Luis Río Colorado y Padres de San Diego, California, dieron a conocer a medios de comunicación la firma de convenio entre ambos equipos.

En rueda de prensa, el presidente de Algodoneros, Francisco Ochoa y Rebeca Ramírez, gerente de los Padres en México, junto al presidente de la Liga Cucapah en San Luis, Leonardo Limón y Nereyda Castro Fajardo, en representación del Municipio informaron de los detalles.

Se trata de una alianza que contempla tres etapas, la primera, que es a corto plazo, es la difusión de los equipos en ambos lados de la frontera, así como el manejo de promociones para las comunidades de Sonora y California en los Estados Unidos.

Respecto a los beneficios que esperan obtener a mediano y largo plazo, se mencionó el desarrollo de clínicas deportivas para los entrenadores, conferencias con los jugadores de Grandes Ligas.

La meta será ver a jugadores que pertenecen a la máxima liga de beisbol participando con Algodoneros de San Luis, resaltó Francisco “Paco” Ochoa.

Por su parte, el dirigente de la Liga Infantil Cucapah, Leonardo Limón, dijo que en lo que respecta a los pequeños y sus familias, estos ya son beneficiados, pues el próximo 29 de junio un grupo de alrededor de 150 sanluisinos partirán a ‘Petco Park’ a disfrutar de un encuentro de beisbol.

 Nereyda Castro Fajardo, titular de la Dirección de Turismo en la localidad, resaltó la participación y el apoyo que el 26 Ayuntamiento está invirtiendo al tema deportivo, tal como la construcción de nuevos espacios.

Finalmente, la organización de Padres de San Diego invitó a toda la comunidad sanluisina a participar de las actividades que realizan, las cuales, subrayó, tienen el objetivo de llevar beneficios a la comunidad hispana.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.