H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Firman Convenio de Colaboración el Instituto Tecnológico y el Centro Ecológico Comunitario de Bahía Adaír

Con el firme propósito de establecer convenios de apoyo en el campo de la vinculación en Prestación de Servicio Social, Residencias Profesionales, impartición de pláticas así como la difusión de proyectos en áreas de interés mutuo

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y Bahía Adaír firmaron Convenio de Colaboración para establecer apoyos de vinculación que se traduzcan en beneficios de los estudiantes de la casa de estudios.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y Bahía Adaír firmaron Convenio de Colaboración para establecer apoyos de vinculación que se traduzcan en beneficios de los estudiantes de la casa de estudios.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tomando como marco el precioso paisaje natural de los Humedales de Bahía Adaír, el pasado 07 de Junio se celebró la firma de Convenios de Colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, El Centro Ecológico Comunitario de Bahía Adaír y la Red del Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado RAGC y DRC A.C.

Con el firme propósito de establecer convenios de apoyo en el campo de la vinculación en Prestación de Servicio Social, Residencias Profesionales, impartición de pláticas en gestión de proyectos productivos sustentables así como la difusión de proyectos o programas específicos en áreas de interés mutuo, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, Lic. Rafael Lara Mungarro  y el Representante del Centro Ecológico Comunitario y de la Red del Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado RAGC Y DRC A.C,  L.A Carlos Daniel Soto Espíndola, establecieron el compromiso en conjunto de emprender actividades de investigación, pláticas guiadas, proyectos eco turísticos, actividades en Servicio Social, prácticas en Residencias Profesionales, así como la promoción de la cultura ambiental; todo ello para beneficio de los estudiantes del Instituto Tecnológico y de las organizaciones presentes.

En la firma de este importante Convenio de Colaboración fungió como Testigo de Honor el M.A.E.T Gustavo Pérez Cedillo Subdirector Académico del Instituto Tecnológico y como Docente Vinculador el L.A.E Claudio Ruiz Moroyoqui.

Resta decir que esta nueva Firma de Convenio se llevó a cabo ante un nutrido grupo de personal de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco y trabajadores del Centro Eco Turístico. Posterior al protocolo, los asistentes realizaron un convivio y comida, apreciando el maravilloso paisaje de esta zona. ​


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.