H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Firman convenio INAPAM Y CEDH

El objetivo es promover los derechos humanos de los Adultos Mayores

El INAPAM Y CEDH firmaron un convenio de colaboración.

El INAPAM Y CEDH firmaron un convenio de colaboración.

Hermosillo, Sonora.- Con el impulso de acciones que favorezcan la calidad de vida de los adultos mayores a través de la política pública del presidente Enrique Peña Nieto, las Personas Adultas Mayores pueden vivir con plenitud, señaló Manuel Tapia Fonllem.

Durante la firma de convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el delegado del Instituto, resaltó la política pública del Gobierno Federal.

“El presidente Peña Nieto y la directora nacional de INAPAM, Aracely Escalante Jasso, están conscientes que gran porcentaje de la población está conformada por Adultos Mayores, a quienes se les debe proporcionar inclusión social, espacios de recreación y sana convivencia, por ello estamos trabajando en beneficios directos a ustedes”, expuso

Tapia Fonllem, subrayó que con a través del trabajo en coordinación con la CEDH, a cargo del Raul Ramírez Ramírez, se promoverán los derechos humanos de los Adultos Mayores, con lo cual se elevará su calidad de vida.

En ese sentido, Ramírez Ramírez, indicó que la CEDH continuará al servicio de toda la población con la finalidad de que se respeten sus derechos humanos, además dijo, con la firma de convenio con INAPAM, se refuerza el compromiso de velar por los derechos humanos de los Adultos Mayores.

Por su parte, Luis Carlos Soto Gutíerrez, subdelegado de Administración de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (SEDESOL), en representación del delegado Rosario Rodríguez Quiñones, aseveró que los representantes del Gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, trabajan en la promoción del desarrollo humano, brindando atención integral e inclusión social.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de la presentación de cuadros artísticos por parte de integrantes del Coro ISSSTESON; Marina Trejo Salcedo, Baile Danzón; grupo Bailongo de jubilados y pensionados del ISSSTE; y la rondalla Flores y Soles.

Se contó con la presencia de la delegada de Condusef, Zaira Fernández; Guadalupe Aguirre, directora estatal de Fonacot; el diputado Abraham Montijo Cervantes, además de representantes estatales y municipales.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.