H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Flo Rida prende al Caribe mexicano en el MTV World Stage

Miles de jóvenes disfrutaron del esperado concierto

Durante hora y media, el cantante hizo vibrar la Riviera

Durante hora y media, el cantante hizo vibrar la Riviera

Cancún, Quintana Roo.- Como parte del MTV World Stage 2014, el reconocido cantante Flo Rida hizo vibrar este jueves a miles de jóvenes que llegaron desde muy temprano al Hard Rock hotel Riviera Maya para convertir el día en una fiesta inolvidable.

Desde las 15:00 horas el ambiente comenzó a sentirse en la plaza principal del nuevo complejo  hotelero Hard Rock Riviera Maya, en donde ya se han presentado otros artistas como Bon Jovi, alrededor de las 16:00 horas un DJ comenzó a encender los ánimos y tan sólo unos minutos después de las 17:00horas el rapero piso el escenario con todo su equipo de músicos y bailarinas.

El ritmo bajo el tema “Low”, el intérprete de “Whistle” provocó los aplausos y gritos de emoción de los fans, quienes disfrutaron además de la gran accesibilidad del cantante quien en varias ocasiones bajó del escenario para saludar a los asistentes y hasta tomarse fotos con ellos.

El concierto será transmitido en el canal MTV el 3 de octubre, a las 20:00 horas, por lo que en el escenario se pudo ver equipo profesional y doce cámaras de alta definición que captaron cada momento de la fiesta caribeña.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.