H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Franquicias sonorenses se han triplicado este sexenio: Moisés Gómez Reyna

Actualmente hay 79 empresas regionales de este tipo operando en el País

Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía Estatal dijo que en lo que va de este sexenio, el desarrollo de marcas del modelo de franquicias ha tenido un crecimiento de 329%.

Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía Estatal dijo que en lo que va de este sexenio, el desarrollo de marcas del modelo de franquicias ha tenido un crecimiento de 329%.

Hermosillo, Sonora.- De 24 marcas de franquicias sonorenses que existían en el 2009, actualmente hay 79 empresas regionales de este tipo operando en el País, generando más de 11 mil empleos directos, informó Moisés Gómez Reyna.

El secretario de Economía estatal dijo que en lo que va de este sexenio, el desarrollo de marcas del modelo de franquicias ha tenido un crecimiento de 329% y detalló que existen 904 puntos de venta ubicados en 24 estados de la República Mexicana.

Gómez Reyna manifestó que, en promedio, en lo que va de la presente administración, se han abierto alrededor de 13 empresas de franquicias sonorenses por año y adelantó que el próximo mes de agosto tendrá lugar el evento “Fortalecimiento a las franquicias sonorenses”, el cual será encabezado por el gobernador Guillermo Padrés Elías.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.