H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Fue al doctor y supo que era mujer

El caballero tenía órganos reproductivos femeninos

Chen acudió al doctor por dolor abdominal y al final resultó ser que era mujer y que le había llegado su periodo.

Chen acudió al doctor por dolor abdominal y al final resultó ser que era mujer y que le había llegado su periodo.

Beijing.- Un hombre chino de 44 años de edad, identificado como el señor Chen, se quedó ‘helado’ al escuchar las noticias que tenía que decirle su doctor.

El hombre, de la provincia de Zhenjiang, acudió al médico con su esposa porque tenía fuertes dolores estomacales y presentaba sangre en la orina, luego de hacerle una exhaustiva revisión los doctores le informaron que era mujer y que tenía su periodo, informa el diario británico Daily Mail.

Los médicos le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos pero que también presentaba pene, que dijo, ha podido usar como se debe con su esposa con quien lleva casado más de 10 años. Sin embargo los doctores dudan de ello.

Los expertos aseguraron que los genitales de este hombre eran diferentes a los normales y que además no posee manzana de Adán.

Los médicos del Hospital Primero la Gente de Yongkang no creían que Chen era mujer, pero le realizaron un análisis genético en el que se demostró que tenía un par de cromosomas XX, lo que hace mujer.

Los doctores no confirmaron que el hombre fuera hermafrodita, pero aseguraron que si presenta ambos tipos de genitales y añadieron que no se le puede poner en tratamiento pues este tipo de medicamentos sólo son efectivos en personas jóvenes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.