H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Garantizan la llegada de los apoyos del programa Oportunidades en los próximos días

La demora que se ha presentado obedece a una cuestión técnica

Alejandro Díaz, Coordinador Regional del programa Oportunidades.

Alejandro Díaz, Coordinador Regional del programa Oportunidades.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante la demora que se ha tenido en la entrega de los apoyos del programa Oportunidades a los beneficiarios, el Coordinador Regional del programa Oportunidades, Alejandro Díaz informó que el atraso obedece a  una cuestión técnica, ya que se contrató a una nueva empresa para hacer los pagos, la cual está teniendo problemas para entrar a la ciudad, sin embargo, aseguró que existe la garantía de que se entregaran los apoyos en unos días más.

En ese sentido, explicó “hemos estado teniendo pequeños contratiempos con respecto a la entrega de apoyos, son situaciones fuera de nuestro alcance, no están directamente relacionadas con la coordinación, más bien tienen que ver con empresas que se contratan para que liquiden los apoyos, de cierta manera ha habido situaciones que han impedido que se entreguen en tiempo y forma los apoyos de Oportunidades”.

“Básicamente se debe a que se cambió de empresa liquidadora, la cual está teniendo problemas para llegar a la ciudad, no obstante, los apoyos se van a entregar, la empresa nos ha manejado que pasando Semana Santa se estarán dando los beneficios” mencionó.

“Nosotros en cuanto tengamos a la empresa en la ciudad, vamos a informar a través de diferentes medios de comunicación; son alrededor de 3 mil familias las que faltan por entregárseles el apoyo, pero, en los próximos días contarán ya con el beneficio” señaló.

Asimismo, aclaró “esta es la primera vez que ocurre una situación  de este tipo, por lo pronto estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir estos contratiempos y que la gente tenga su apoyo en el tiempo que debe ser”.

De igual manera, puntualizó “es una cuestión técnica que esperamos se resuelva en un corto plazo y agradecemos a las personas beneficiadas con el programa Oportunidades por la espera y paciencia que han tenido; además, asegurarles que su apoyo va a llegar, que tengan confianza en nosotros”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.