H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gestiona Estado recursos federales para Sonora

Serán destinados para obras de infraestructura

Carlos Villalobos Organista, secretario de Hacienda del estado.

Carlos Villalobos Organista, secretario de Hacienda del estado.

Hermosillo, Sonora.- Señaló el secretario de Hacienda del estado, Carlos Villalobos Organista que el estado busca la agilización de la gestión  recursos federales mediante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, recursos por el orden de los 5 mil millones de pesos del Ramo 23, destinados a obras de infraestructura.

Destacó que los recursos están incluidos en el Presupuesto de Egresos para el 2014, de los cuales hasta el día de hoy el gobierno estatal ha recibido cerca de 300 millones de pesos para obras en diversos municipios.

Detalló que para poder recibir más apoyo federal, Gobierno del Estado y ayuntamientos deben presentar fichas técnicas sobre diversas obras con el fin de que sean analizadas y se pueda firmar un convenio con la federación para recibir parte del recurso.

Con el fin de agilizar las gestiones el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías se reunió con el secretario Luis Videgaray para buscar estrategias que permitan obtener el recurso lo antes posible, impulsando la generación de empleos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.