H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gestiona Padrés ante Presidente Peña recursos para promoción turística de Sonora

Con la convicción de Sonora se encuentra en su mejor momento para fortalecer el sector

El mandatario estatal acompañó al Presidente de la República en la presentación de la campaña nacional de promoción turística “Vívelo para Creerlo”.

El mandatario estatal acompañó al Presidente de la República en la presentación de la campaña nacional de promoción turística “Vívelo para Creerlo”.

Hermosillo, Sonora.- Con la convicción de Sonora se encuentra en su mejor momento para fortalecer el sector turismo, el Gobernador Guillermo Padrés acudió a la Ciudad de México para gestionar ante el Presidente Enrique Peña Nieto, recursos para este sector.

El mandatario estatal acompañó al Presidente de la República el miércoles 11 de junio en la presentación de la campaña nacional de promoción turística “Vívelo para Creerlo”, en donde se expusieron promocionales de todas las entidades.

“Estuvimos con el señor Presidente de la República lanzando el nuevo programa de promoción turística de México, estuvimos viendo los promocionales de todos los estados de la República, todos los contenidos para la competitividad turística del País, sobre todo de Sonora, estuvimos ahí bajo el esquema de Vívelo para Creerlo, las maravillas que tenemos y aquí en el Estado de Sonora se resaltan sus playas, sus campos y sus pueblos mágicos, como un Estado que está en el mejor momento para poder fortalecer el turismo”, indicó.

En la reunión se hizo entrega de las agendas estatales de competitividad de destinos turísticos y se presentó la estrategia para hacer de México, que en 203 fue el segundo País más visitado de América, un destino con mayor presencia en el mapa turístico mundial.

Además, agregó Padrés, se aprovechó la estancia en la capital del País para dar seguimiento a peticiones financieras, con el fin de acelerar los recursos de la Federación y poder aplicarlos en los sonorenses.

“Ahora es cuando necesitamos más el impulso de los recursos federales y obviamente de los recursos estatales para poderlos aplicar en la generación de empleo, esos fueron los motivos de mi viaje a la ciudad de México y estaré por allá una vez más esta semana también tocando puertas, gestionando recursos para los ciudadanos”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.