H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gestiona Padrés recursos para Sonora ante titular de Hacienda Federal

Acuerdan agilizar entrega de participaciones al Estado

Guillermo Padrés Elías.

Guillermo Padrés Elías.

Ciudad de México.- El Gobernador Guillermo Padrés y el Secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, sostuvieron este martes una reunión de trabajo en la que ambos analizaron la gestión y aplicación y de recursos del Presupuesto Federal 2014 en Sonora.

En la reunión, el mandatario sonorense planteó al titular de Hacienda Federal la necesidad de aplicar la totalidad de los mil 750 millones de pesos destinados a la construcción y remodelación de caminos rurales, a la construcción de carreteras, puentes y avenidas, así como otros programas sociales.

En el encuentro, ambos repasaron los diversos programas y acciones de gobierno que se están aplicando en el Estado, especialmente los que están incluidos en el ramo 23 como los ya señalados.

Uno de los acuerdos de esta reunión con el titular de la SHCP fue, establecer una mesa técnica de trabajo con funcionarios del Estado y de la propia dependencia federal, a fin de agilizar y concluir la captación de recursos aprobados para este ejercicio en programas y acciones de beneficio para los sonorenses.

El Gobernador Padrés reconoció la disposición del Secretario Luis Videgaray y destacó que en esta reunión de trabajo se revisó el avance en la aplicación de recursos autorizados en el PEF 2014, así como los lineamientos para el presupuesto 2015.

El Gobernador Padrés reveló que por parte del Estado, esta mesa técnica la encabezará el Secretario de Hacienda Carlos Manuel Villalobos Organista, mientras que por la Secretaría de Hacienda Federal, la presidirá el Subsecretario de Egresos Fernando Galindo Favela.

Ambos funcionarios y sus equipos de trabajo serán quienes darán seguimiento a los temas tratados en esta reunión y revisarán ya con el equipo técnico, los requisitos que pudieran faltar para agilizar y concluir la liberación total de los recursos acordados para Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.