H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gestiona Toño Astiazarán recursos para pavimentación en Peñasco

Acompañado por el Alcalde dan el banderazo de inicio de la obra

Antonio Astiazarán acompañado por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta dieron el banderazo para iniciar las obras de pavimentación.

Antonio Astiazarán acompañado por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta dieron el banderazo para iniciar las obras de pavimentación.

Puerto Peñasco, Sonora.- Toño Astiazarán y el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, dieron el banderazo para iniciar la pavimentación de dos mil metros cuadrados en la colonia Benito Juárez.

Acompañado de vecinos beneficiados, Toño Astiazarán reiteró su compromiso como legislador sonorense de gestionar recursos federales para todos los municipios de la entidad con la finalidad de que los habitantes tengan mejores vialidades, plazas públicas y espacios deportivos que fomenten la convivencia familiar.

La obra de pavimentación de la calle Durango, de la colonia Benito Juárez en Puerto Peñasco, consiste en dos mil metros cuadrados de concreto hidráulico, andadores, ciclovía y señalización, en la cual se invertirán cerca de 3 millones de pesos que fueron gestionados por Toño Astiazarán.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.