H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gestionan un segundo aerogenerador eólico para Peñasco

Para beneficiará a cientos de familias con el ahorro en la factura de su recibo de luz

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat.

Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte de una gestión realizada por el Diputado Federal Antonio Astiazarán Gutiérrez y del proyecto “Energía Sonora”, la semana pasada la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, visitó la ciudad de México con la intención de traer un segundo aerogenerador de energía eólica, el cual beneficiará a cientos de familias en Puerto Peñasco con el ahorro en la factura de su recibo, así lo informó Heberto Reyna Orozco, titular de la dependencia municipal.

En ese sentido, manifestó “viajamos a la Ciudad de México a ver el trámite de un segundo aerogenerador de energía eólica para Puerto Peñasco, estuvimos en la oficina de Desarrollo Social gestionando la primera etapa de este”.

Asimismo, Reyna Orozco, expresó que los beneficios que traerá este generador a la ciudad son varios como que se producirá energía más limpia, además, con beneficio directo para tumbar el consumo de watts y el costo en la luz.

Además, aseguró “no solo va a ser uno más, van a ser varios y en este momento se está proyectando donde se colocará, podría ser en el área de servicios públicos o en Oomapas”.

Por otra parte, comentó que este mismo mes se contempla viajar a España, por una invitación que está haciendo el comité técnico, para visitar la fabrica que construye los aerogeneradores y ver todos los detalles de los aparatos, de igual manera, que se contempla que para el 2015 este instalada la base para colocar el segundo generador de energía eólica en Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.