H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Gobierno del Edomex cancela pago de salarios a Elba Esther Gordillo

El proceso para la retención y cancelación de sus pagos inició a partir del 1 de marzo de 2013

 Autoridades del gobierno del Estado de México señalaron que, tras la detención de Gordillo Morales, el proceso para la retención y cancelación de sus pagos inició a partir del 1 de marzo de 2013.

Autoridades del gobierno del Estado de México señalaron que, tras la detención de Gordillo Morales, el proceso para la retención y cancelación de sus pagos inició a partir del 1 de marzo de 2013.

Toluca, Estado de México.- La Secretaría de Educación del Estado de México comunicó que los pagos salariales expedidos a nombre de Elba Esther Gordillo Morales, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), han sido cancelados, esto después de su detención, el 26 de febrero pasado.

Dicho comunicado es publicado en respuesta a una nota publicada del “El Universal”, donde la ex líder sindical aparece aun en la nómina de la SEP.

“Por lo anterior y en razón de que la afectación al sistema de nómina se ve reflejado en un periodo de 30 días a partir de la fecha de la captura, se generaron cheques del 16 de febrero a 15 de abril por un monto neto de $53 mil 882 pesos, mismos que fueron cancelados por no corresponder su pago”, según la nota emitida por la entidad mexiquense.

La nota de El Universal señalaba que, de acuerdo con el reporte de Contabilidad y Gubernamental del año 2013, Gordillo aparece aún en la nómina del Estado de México y se señala que ella recibió el salario de las dos plazas en ciudad Nezahualcóyotl.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.