H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Guaymas tendrá agua las 24 horas este mismo año, reitera Padrés

El mandatario señaló que las obras para mejorar el servicio en este municipio registran un avance del 30 al 40%

Los guaymenses tendrán agua este mismo año, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Los guaymenses tendrán agua este mismo año, aseguró el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Empalme, Sonora.- Antes de que acabe este año los guaymenses contarán con agua potable las 24 horas del día, así como ya reciben el servicio los ciudadanos de Hermosillo, Empalme y Cananea, reiteró el Gobernador Guillermo Padrés.

“Tienen muchos años que se les ha abandonado, no se ha querido atender ese problema, yo me he dedicado en todo el Estado de Sonora a solucionar el problema del agua a la gente”, dijo.

Al finalizar su gira de trabajo por Guaymas y Empalme, el mandatario estatal reafirmó su compromiso para resolver ese problema que fue ignorado durante muchos años y administraciones.

“Estamos trabajando en eso, ya ahorita presentan un avance entre 30 y 40 por ciento las obras, era lo más difícil, ahorita vamos a acelerar el paso para poder terminar lo más pronto posible y que ustedes tengan agua potable las 24 horas, sé que batallan mucho y más con estos calores, yo hice el compromiso y lo vamos a cumplir”, detalló.

De igual forma, agregó, ya están en proceso los trabajos para garantizar el servicio a las 34 comunidades yaquis que también verán cumplida la promesa este mismo año.

Padrés recordó que gracias a las obras del Sonora SI, Empalme es uno de los municipios en los que se resolvió el problema del agua potable, aunque quedan ajustes por hacer para mejorar el servicio.

“En Empalme ahorita ya tienen agua las 24 horas pero todavía hay muchas reparaciones y ajustes que hay que hacer para que sea inclusive mejor el servicio, pero ahorita ya lo tienen, cosa que no lo tenían y por eso estamos haciendo las plantas tratadoras”, puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.