H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Guillermo Muñoz Fierros es el nuevo presidente de la CANACO

Tiene el firme compromiso de proyectar a todos los negocios hacia la comunidad de Puerto Peñasco

Licenciado Guillermo Muñoz Fierros, asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Licenciado Guillermo Muñoz Fierros, asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el firme compromiso de proyectar a todos los negocios que estén afiliados a CANACO hacia la sociedad en su conjunto, porque  definitivamente  el comercio de Puerto Peñasco tiene los productos y los precios para que toda la comunidad pueda acceder a ellos, Guillermo Muñoz Fierro tomó protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Puerto Peñasco, en sustitución de Gustavo Turati Hernández.

En entrevista, Muñoz Fierro, informó “una de nuestras metas es  agremiar al mayor número de comercios, para que todos sean socios de CANACO, en este momento somos 130 afiliados, cuando hemos llegado a ser más de 200, por lo que estamos buscando desde ya que el padrón de CANACO aumente y que regresen los que ya han pertenecido e invitarlos a que se reintegren a nuestro equipo, porque el equipo, definitivamente, son sus socios y no el presidente, secretario o tesorero, son ellos los que nos pueden dar la fuerza como directiva para pedir, solicitar y hasta exigir resultados y apoyos en este municipio”.

“Quienes estén afiliados a CANACO van a obtener la información de primera mano, porque la Secretaria de Economía nos envía directamente las diferentes convocatorias, incluso para participar como proveedores de los gobiernos, aquí en Peñasco necesitamos sembrar la cultura de participar en la licitación  porque tenemos empresas que si pueden competir y no lo hace debido a que no cumple con ciertos requisitos como el de pertenecer  a CANACO” puntualizó.

La nueva mesa directiva, quedó integrada por el Lic. Guillermo Muñoz Fierro como Presidente; Ing. Ángel de la Puerta Gerardo, como Secretario; Sra. Lucy Yanet Bustamante, Tesorera; Oscar Palacio Soto, Vicepresidente de Turismo y, Eddie Wharez como Vicepresidente de Comercio.

Además, el Consejo Directivo está conformado por: Asunción Muñoz Macías, Arturo Cano Romero, Pedro Rincón Rodríguez, Ing. Leonel Limón Montijo, Pedro Iván Celaya Rivera, Lic. Myreya Moreno Corona, Alejandro Portugal Cruz, Raquel Romo Romero y Brian Paul Guzmán Javalera.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.