H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Ha sido una satisfacción muy grande estar a la cabeza de Oomapas”: Héctor Acosta Félix

"Me ha dado de la oportunidad de servirle a mi comunidad", dijo

Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas Puerto Peñasco.

Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como una gran satisfacción fue como calificó Héctor Acosta Félix su labor al estar al frente de la dirección de Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), ya que aseguró “me ha dado de la oportunidad de servirle a mi comunidad”.

Asimismo, señaló “hemos tratado de darle buena atención a la gente, no nada más en lo personal, sino todos los que integramos Oomapas, considero que hasta el momento la gente que está en las oficinas de la dependencia si está brindando un buen servicio”.

De igual manera, indicó “yo puedo decir que ha sido una satisfacción muy grande el estar a la cabeza de Oomapas y en general de ser un servidor público, es algo que me mueve y sobre todo el que se me permita  ayudar a la gente de Peñasco”.

Por otra parte, aseguró “si bien es cierto que el servicio que ofrecemos en Oompas es bueno, creo que podemos mejorar, por lo mismo el personal siempre se está capacitando a fin de lograr elevar el servicio que la gente de la comunidad necesita”.

Por último, Acosta Félix, puntualizó “siempre estamos a las órdenes del usuario, no me canso de decirlo, que con puertas abiertas para toda la comunidad de Puerto Peñasco, cualquier situación en la que podamos apoyar estamos para servirles”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.