H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Habilitará SNTE 54 farmacias para Isssteson

Cubrirán desabasto de medicamentos

Las farmacias estarán instaladas, tentativamente, en Hermosillo, Magdalena, San Luis Río Colorado, Navojoa y Ciudad Obregón.

Las farmacias estarán instaladas, tentativamente, en Hermosillo, Magdalena, San Luis Río Colorado, Navojoa y Ciudad Obregón.

Hermosillo, Sonora.- Dada la falta de medicamentos en el Isssteson, el dirigente de la Sección 54 del SNTE, Jesús Jaime Rochín Carrillo, manifestó que se presentará un proyecto ante el Comité Ejecutivo con el que se prevé la implementación de farmacias en algunos de los municipios del estado con mayor problema de desabasto.

Las farmacias estarán instaladas, tentativamente, en Hermosillo, Magdalena, San Luis Río Colorado, Navojoa y Ciudad Obregón, y estarán provistas de los medicamentos más básicos.

Explicó que los medicamentos se comprarían directamente a los fabricantes, con dinero del SNTE, para después cobrarlas al Isssteson. De ser aprobado el proyecto, se implementarán las farmacias a la brevedad posible.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.