H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Habrá cambio de la dirigencia municipal del PRI en Peñasco

Este mes de marzo

Luz del Carmen Celaya Pino, Secretaria General del PRI.

Luz del Carmen Celaya Pino, Secretaria General del PRI.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este mes de marzo habrá cambio de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puerto Peñasco, la Secretaria General, Luz del Carmen Celaya Pino, informó que todavía no tienen la fecha exacta en la que se emitirá la convocatoria para renovar el consejo municipal, sin embargo, aclaro que es un hecho que para abril se le estará tomando protesta a quienes resulten ganadores en la contienda interna.

En ese sentido, explicó “estamos en el proceso y en espera de una convocatoria, pero, será este mes cuando se haga la renovación y para que ya en abril tomen protesta los nuevos dirigentes”.

Asimismo, destacó “en la actual dirigencia hemos salido adelante con todos los compromisos, en base a lo que nos han indicado los reglamentos, si hemos estado cumpliendo con todas las fechas y esperamos que los que entren así sigan e incluso den más por nuestro partido”.

Por otra parte, Celaya Pino, comentó que la nueva dirigencia tendrá el compromiso de refrendar el triunfo del PRI en el próximo proceso electoral del 2015 en Puerto Peñasco, por lo que se espera trabaje arduamente de la mano con la militancia priista para conseguir este objetivo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.