H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Habrá cambios en algunas direcciones y en la estructura orgánica del Ayuntamiento

Se presentará la propuesta a Cabildo para su aprobación

Habrá cambios en la estructura orgánica del Ayuntamiento.

Habrá cambios en la estructura orgánica del Ayuntamiento.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante las recientes declaraciones emitidas sobre posibles cambios en el gabinete municipal y sin todavía anunciar nombres, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, de nueva cuenta sostuvo que si habrá cambios de algunos directores de las dependencias, en ese sentido, afirmó “va a haber algunos ajustes los necesarios, vuelvo a comentar, vamos a hacer los cambios donde sean necesarios hacerlos; incluso  va a haber cambios en la toda la estructura orgánica del Ayuntamiento, propuesta que habremos de presentarla ante Cabildo para su aprobación en cuanto a los cambios en algunas direcciones”.

Asimismo, señaló “también, haremos intercambios  ya los tenemos previstos; estamos platicando con la gente para que no sea algo de sorpresa para ellos”.

 “No se van a suprimir la direcciones de las dependencias, más bien sería poner al mando otros directores o convertir éstas en coordinaciones para que estén a cargo de una sola persona” subrayó Figueroa Zazueta.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.