H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hamas listo para nueva ofensiva

“Porque no creen en los judíos ni en sus maquinaciones"

En las negociaciones en la capital egipcia Israel pide la desmilitarización total de la Franja de Gaza, y se espera que ofrezca la reconstrucción del área.

En las negociaciones en la capital egipcia Israel pide la desmilitarización total de la Franja de Gaza, y se espera que ofrezca la reconstrucción del área.

Jerusalén.- El brazo armado del movimiento islámico Hamas aseguró que se prepara para una nueva ofensiva contra Israel, mientras comenzaron las últimas 24 horas de la tregua de tres días que inició este martes.

Las Brigadas Ezzeldin al Qassam mostraron su arsenal a la cadena qatarí de noticias Al Yazera, incluidos lanzacohetes que ocultan en búnkeres de hormigón.

Uno de sus comandantes, con pasamontañas, aseguró que se encuentran en Khuza, en el sur de Gaza, “porque no creemos en los judíos ni en sus maquinaciones”.

En tanto en El Cairo, la capital egipcia, debe iniciar este jueves una nueva ronda de negociaciones entre representantes del gobierno de Israel y de los grupos palestinos, para asegurar un alto al fuego duradero.

El actual cese al fuero comenzó a las 8:00 horas (5:00 GMT) del martes cinco, y debe terminar a la misma hora de mañana viernes ocho, tras 72 horas de vigencia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.