H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hay 30 playas en Sonora libres de contaminación: Conagua

Son aptas para la temporada de Semana Santa

Conagua: 30 playas libres de contaminación.

Conagua: 30 playas libres de contaminación.

Hermosillo, Sonora.- Señaló la Comisión Nacional del Agua que en Sonora se tiene ya comprobada la ausencia de contaminación en 30 playas, que estarán listas para uso turístico durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Los operativos de monitoreo de calidad del agua se coordinaron con la Secretaría de Salud, manifestó Julio López Hernández, coordinador de Atención a Emergencias y Consejo de Cuencas del Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua.

Destacó que la calidad del agua se encuentra por encima de la media aceptada, por lo que no se pone en riesgo la salud de los visitantes durante esta temporada. Asimismo, adelantó que se trabaja en la certificación sanitaria de la primera playa en el estado.

Durante los operativos de verificación y muestro trabajan de manera conjunta distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno, como la Secretaría de Salud, Secretaría de Marina, Comisión de Fomento al Turismo, Comisión Estatal del Agua y Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, entre otras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.