H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hay boletos para el Hell & Heaven

Lo que no hay es sede

Para el evento están anunciados Kiss y Guns N’ Roses.

Para el evento están anunciados Kiss y Guns N’ Roses.

Ciudad de México.- Parte del público, que ha esperado por más de tres días para saber dónde será la nueva sede del Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014, ha expresado en las redes sociales su descontento por la falta de información sobre el evento en el que están anunciados Kiss y Guns N’ Roses. Muchos han cuestionado a los promotores sobre el reembolso de los boletos en caso de que la nueva sede no se acomode a sus posibilidades de hospedaje y transportación.

Superboletos, empresa encargada de la expedición de las localidades -que también incluyen ventas por transportación y camping- dijo no tener conocimiento, por parte del promotor, de que el evento esté cancelado o haya algún cambio, por lo que sigue la venta normal.

Por su parte Jorge Hernández, delegado en Nezahualcóyotl de la Procuraduría Federal del Consumidor, explicó que aunque la sede del evento se anuncie en estos días, si el público ya no quiere asistir al festival, se debe solicitar el reembolso del boleto.

“El artículo 105 de la Ley Federal de Protección al Consumidor determina que si el organizador cambia en este caso la sede, el cliente puede presentar la queja ante Profeco aunque no se haya dado el evento en virtud de que está violando el derecho de un evento establecido.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.