H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Hay campeón para rato”‘: ‘Gallo’ Estrada

Manda una felicitación a las mamás en su día

Juan Francisco 'El Gallo' Estrada visitó Puerto Peñasco en el festejo del Día de la Madres, el cual fue organizado por el Sistema DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento.

Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada visitó Puerto Peñasco en el festejo del Día de la Madres, el cual fue organizado por el Sistema DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento.

Puerto Peñasco, Sonora.- De visita por Puerto Peñasco para festejar a las mamás en su día, en un evento convocado por el Sistema DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento, el pugilista oriundo de esta ciudad, Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada aseguró “hay campeón para rato”, ya que señaló que está en un muy buen momento de su carrera boxística y que se prepara diariamente, por lo que no teme exponer su doble título de campeonato mundial Mosca unificado de la AMB y OMB, ante cualquiera que pudiera ser su rival.

Asimismo, mencionó “sé que los retos siempre son diferentes, sin embargo, con trabajo y esfuerzo siempre salimos adelante, creo que es necesario entrenar y sobre todo mantener los pies en la tierra”.

De igual manera, ‘El Gallo’ Estrada, habló sobre cómo se está preparando para su próxima pelea a lo que respondió “estoy preparándome día con día, no hay contrincante pequeño, por lo mismo siempre hay que estar en entrenamiento”.

Por último, el pugilista peñasquense mando una amplia felicitación a todas las madres de Puerto Peñasco y dijo “les envió un fuerte abrazo a todas las madres hoy en este día tan especial, muchas felicidades a todas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.