H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hay mala información de parte de un grupo de masajistas de las playas: Secretario Municipal

En cuanto al cobro anual de permiso de trabajo

Oscar Villavicencio Lübbert, Secretario Municipal.

Oscar Villavicencio Lübbert, Secretario Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a una inconformidad planteada por un grupo de masajistas ambulantes en contra de la cuota anual que se les cobra por otorgación de permiso de trabajo en el área de playas, así como hacia los diferentes requisitos que se les solicita presentar para que se les pueda otorgar la autorización, el Secretario Municipal, Oscar Villavicencio Lübbert, manifestó “ellos están argumentando que son 3 mil pesos lo que se les está cobrando, pero, no es así el cobro es de 1500 pesos al año, es decir, son 4 pesos por día; definitivamente creo que hay mala información de parte de ellos”.

“Yo creo que se pretende hacer alguna presión por parte de ellos para con el Ayuntamiento, porque son 1500 pesos el cobro y no 3 mil como ellos dicen; en cuanto a los requisitos que se están pidiendo son exactamente los mismos que el año pasado, de acuerdo a la normativa de la Coordinación Municipal de Salud” señaló.

En cuanto al desacuerdo que plantean los masajistas ambulantes sobre los requisitos que se les piden, por parte de la Coordinación Municipal de Salud, como examen de VIH y en el caso de las mujeres prueba del papanicolaou, el Secretario Municipal, comentó “deberían de estar agradecidos en que haya un interés por parte de las autoridades municipales en que ellos se hagan exámenes relacionados a su salud, además, sirven para protección de ellos mismos como para las personas que solicitan los servicios de masajes”.

“Hay la experiencia de que a la mujer después de tener varios hijos, se tiene que hacer los estudios de papanicolaou, en este caso las masajistas deben de aprovechar algo que es en beneficios para ellas” señaló.

Por último Villavicencio Lübbert, enfatizó “pienso que la situación está un poco distorsionada en cuanto a lo que se dice y lo que es la realidad”.


* * *




2 Responses to Hay mala información de parte de un grupo de masajistas de las playas: Secretario Municipal

  1. Gusbrawn 09/01/2014 en 2:02 PM

    A ver, Villavicencio, ¿son masajistas o son prostitutas?. A razón de que se le pide a una persona que va a dar solamente un masaje certificado de SIDA y Papanicolau? ¿El masaje lo dan con las manos o con otra cosa?

    Responder
  2. Al perro más flaco se le cargan todas las pulgas 10/01/2014 en 11:40 PM

    «Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,
    Cuando vinieron a por los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío,
    Cuando finalmente vinieron a por mi,
    no había nadie más que me apoyara a protestar.»

    OPINEMOS, INFORMÉMONOS, DEFENDAMONOS, JUSTA Y RACIONALMENTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.