H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hay optimismo por Semana Santa: CANACO

Se incrementarán las ventas y habrá derrama económica en la ciudad

Hay optimismo por Semana Santa informó el Licenciado Guillermo Muñoz Fierro, Presidente de CANACO.

Hay optimismo por Semana Santa informó el Licenciado Guillermo Muñoz Fierro, Presidente de CANACO.

Puerto Peñasco, Sonora.- Frente al próximo periodo de vacaciones de Semana Santa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Licenciado Guillermo Muñoz Fierros, manifestó “definitivamente estamos optimistas ante el periodo vacacional tanto la Cámara como los agremiados, esperamos, no solamente un incremento en las ventas, sino por el beneficio que dejará la  derrama económica en la ciudad”.

Asimismo, comentó “creo que Semana Santa no solo se verá reflejada en los hoteles, igualmente en los hogares de Peñasco, ya que la gente viene y se queda  con los familiares y de ahí se desprende hay otro beneficio para los negocios que hay en Puerto Peñasco”.

De igual manera, enfatizó “el que se eleve y se duplique la cantidad de gente que hay en Peñasco es un indicativo de que las ventas serán buenas, afortunadamente tuvimos un buen Spring Break y esperamos que Semana Santa será mejor”.

Por último, destacó “hacemos un llamado a los visitantes para que lo que tengan que comprar voltean a ver los buenos precios que tienen nuestros agremiados, los comercios de Peñasco tienen variedad en productos y servicios, por lo que los invito a hacer consumo local”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.