H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Heil PAN

Panistas de Chihuahua emulan a Hitler y a su esposa

Manuel Escobedo, asesor del PAN en el Congreso de Chihuahua, y la diputada suplente Karla de la Rosa, se caracterizaron de Adolfo Hitler y su esposa, Eva Braun.

Manuel Escobedo, asesor del PAN en el Congreso de Chihuahua, y la diputada suplente Karla de la Rosa, se caracterizaron de Adolfo Hitler y su esposa, Eva Braun.

Chihuahua.— Una fotografía circulada en internet de dos líderes juveniles del PAN en Chihuahua causó controversia en las redes sociales en internet, ya que aparecendisfrazados de Adolfo Hitler, y ella al parecer de Eva Braun.

Manuel Escobedo Ceballos es secretario del Comité de Acción Juvenil del PAN, y Karla de la Rosa es diputada local suplente.

Las imágenes de Escobedo y De la Rosa, actuando como su pareja, Eva Braun, comenzaron a circular en redes sociales desde la semana pasada, entre grupos de Acción Nacional, quienes las filtraron a la prensa local.

No es la primera vez que en el país, jóvenes panistas se visten como Hitler o nazis.

En las fotos, Escobedo aparece maquillado, con un bigote estilo Adolfo Hitler y el pelo recortado, además de pantalón gris, saco y corbata negra, con diversas insignias en el frente y con una banda roja en el brazo derecho, la cual contiene en un círculo blanco, la característica cruz gamada, símbolo del nazismo.

Su acompañante, De la Rosa, aparece con un saco de color beige, peinado de época y un velo al frente.

Escobedo no hizo comentario al respecto, pero Karla de la Rosa publicó en su página de internet que se trata de una foto del año pasado en una fiesta de Día de Muertos, y que su disfraz era de Greta Garbo.

Escribió: “Hola! pues aquí reportándome después de un fin se de semana muy agitado. El viernes me desperté muy contenta y me puse más cuando según mis amigos me dijeron que soy famosa, jajaja #nocierto! La verdad es que me sacó mucho de onda las diversas notas y comentarios derivados de una foto del pasado Halloween, tengo que aceptar que entre todo lo que sentí, lo más fue risa… (Habiendo temas tan importantes que tratar en Chihuahua) ya que mi disfraz poco tenía que ver con el de la extinta Eva Braun y mucho con Greta Garbo. Aparte que lo único que tengo que ver con los nazis, fue mi apoyo a Alemania en este Mundial de Futbol. En fin, gracias a quienes nunca dudaron de mí, de mis creencias y convicciones.”

En sus redes de amigos, fueron más las opiniones en favor que en contra.

Al respecto, el portavoz del PAN, Alfredo Piñera, acusó que la filtración de la foto es una campaña del PRI para desprestigiar al PAN en el ámbito nacional con miras al proceso electoral de 2015.

Aseguró que la imagen fue sacada de contexto para atacar la imagen de los destacados jóvenes panistas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.