H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Herrera recomienda al ‘Chicharito’ salir del Manchester

Miguel Herrera sugiere a Javier Chicharito Hernández dejar la disciplina de los Red Devils para contar con mayor actividad

Miguel Herrera y Javier 'Chicharito' Hernández.

Miguel Herrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Ciudad de México.- El técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, recomendó al atacante Javier Hernández salir del Manchester United para poder tener mayor actividad en otro equipo.

El timonel habló en conferencia de prensa sobre los pocos minutos que acumuló Chicharito en la pasada campaña con el Manchester United y la incertidumbre en el futuro del atacante tapatío, quien, de acuerdo a la prensa inglesa, no será considerado por el nuevo timonel de los Red Devils, Louis Van Gaal.

“En el caso de Chicharito (Hernández), yo creo que le conviene salir (Del Manchester United) para que sea tomado en cuenta para jugar”, dijo Herrera.

En otro tema, el seleccionador nacional habló de la baja de Juan Carlos Medina, quien se perderá el Mundial de Brasil por una lesión en el tobillo derecho.

“A Medina le agradezco su sinceridad, fue valiente al decir que no estaba al cien por ciento y con eso tomar medidas a tiempo”, apuntó.

Y agregó: “(Medina) no traía molestia. Llegó bien, manifestó un dolor. Se le hizo una infiltración, el lunes trabajó bien, en la noche el dolor volvió”.

El estratega explicó por qué se decidió por Miguel Ponce para suplir al lesionado Medina: “por derecha también puede jugar Salcido o Layún, pero llamamos a Ponce porque es el jugador que más tiempo estuvo con nosotros, si necesitamos algo es quien más rápido se puede adaptar a la circunstancia. Zurdos tenemos nada más a cuatro en el equipo, podemos adelantar a Guardado, él también podría jugar como volante por izquierda. Con ellos ganamos un poquito más, también Salcido nos cumple con esa posición, por eso llamamos a Ponce, quien podrá asimilar rápido el trabajo, porque ya nos conoce”.

Herrera aplaudió la decisión tomada por Guillermo Ochoa y Andrés Guardado de sacrificar sus vacaciones para reportar de inmediato a la concentración del Tri:

“Memo y Guardado son los que llegaron sin vacaciones, me parece que es la determinación y las ganas de estar, para poder competir, los demás también es importante que tengan vacaciones, que se despejen un poco de la cabeza, para mí todo es bueno y el que lleguen antes, me parece sensacional, a todos les suma, pero ellos dos que han decidido llegar antes nos da mucho gusto”, mencionó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.