H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Hospitalizan a Juanga

Tiene neumonía; lo reportan delicado

Se informa que ‘El Divo de Juárez’ podría salir del hospital de Las Vegas, el 22 de abril, y a partir de esa fecha deberá reposar 20 días más.

Se informa que ‘El Divo de Juárez’ podría salir del hospital de Las Vegas, el 22 de abril, y a partir de esa fecha deberá reposar 20 días más.

Ciudad de México.- Médicos estadunidenses reportaron como delicado a Juan Gabriel, quien fue internado este lunes en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, Nevada, por padecer un cuadro de neumonía.

Un vocero del artista informó que el Divo de Juárez cumplió con su actuación en el Mandalay Bay Events Center de La Ciudad del Pecado, pero ya se sentía mal desde su presentación en días pasados en Nueva York, y no quiso cancelar shows.

En su gira por Estados Unidos, Juan Gabriel, de 64 años, cantó el pasado 4 de abril sin problema en Chicago y el 6 se presentó en Nueva York, donde le afectaron las bajas temperaturas y comenzó a sentir mal, pero aún así continuó con sus presentaciones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.