H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Imparten curso de ¨Buenas prácticas de higiene y sanidad en el manejo de alimentos¨

En total fueron 244 personas que se capacitaron

244 personas fueron capacitadas en el curso sobre buenas prácticas de higiene y sanidad de alimentos.

244 personas fueron capacitadas en el curso sobre buenas prácticas de higiene y sanidad de alimentos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Del 17 al 19 de febrero, la Unidad de  Regulación Sanitaria realizó el curso de ¨Buenas prácticas de higiene y sanidad en el manejo de alimentos¨, el cual estuvo dirigido a todos los vendedores dedicados al expendio de bebidas y alimentos en puestos ambulantes fijos y semifijos ubicados en la vía pública o lugares abiertos, así lo informó Ubaldo Armando Sánchez, titular de la dependencia.

En ese sentido, explicó “estuvimos realizando este curso y tuvimos muy buena respuesta ya que asistieron 244 personas, esto es muy importante porque se estuvo capacitando a los vendedores antes de que llegue cuaresma y semana santa”.

” La capacitadora en este caso fue la Doctora Sara González Guerrero del departamento de Epidemiologia del Hospital General, quien hizo el curso muy dinámico y atractivo para quien lo tomó” detalló.

“La base de hacer este curso, que se hace cada año,  es para que los vendedores sepan cómo manejar los alimentos para que lo que vendan no cause riesgo de salud en la población” indicó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.