H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Impartirán curso dirigido al personal responsable de las farmacias de Peñasco y Sonoyta

Enfocado a los temas de antibióticos, medicamentos controlados y la interpretación correcta de las recetas

Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de capacitar al personal responsable de las farmacias de Peñasco y Sonoyta, la Unidad de Regulación Sanitaria realizará un curso enfocado en los temas de antibióticos, medicamentos controlados y la interpretación correcta de las recetas, así lo informó Ubaldo Armando Sánchez, titular de la dependencia.

En ese sentido, explicó “estamos preparando un curso dirigido al personal responsable de farmacias para Peñasco y Sonoyta, esperamos la participación de aproximadamente veinte boticas, para que la gente este capacitada de cómo se deben de surtir la recetas de una manera correcta para que no caigan en errores que puedan acarrear problemas”.

“En si en el curso se abordarán los temas sobre el manejo de los antibióticos, recetarios sobre medicamentos controlados y la interpretación  de la recetas que indica el doctor, sobre todo para que no den medicinas equivocadas” abundó.

De igual manera, puntualizó “por eso es que esta capacitación tiene una duración tan larga porque se pretende adiestrar bien a los farmacéuticos,  es un curso intenso, son cinco días con ocho horas diarias, es decir, cuarenta horas en total”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.