H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Implementan en Semana Santa operativo de limpieza en playas de Peñasco

Desde la zona de Mi Playa, el Mirador y Playa Hermosa, hasta la Cholla

El equipo de Zofemat implementó un operativo de limpieza de playas durante Semana Santa.

El equipo de Zofemat implementó un operativo de limpieza de playas durante Semana Santa.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de mantener las playas limpias durante todo lo que fue Semana Santa, el Ayuntamiento a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) implementó un operativo de limpieza en las diferentes zonas de playa de la ciudad para que los visitantes pudieran disfrutar de los atractivos que ofrece Puerto Peñasco, así lo informó Benjamín Ortega Blanco, titular de la dependencia municipal.

Asimismo, explicó “en total fueron 15 personas de Zofemat que estuvieron trabajando constantemente en las playas, sin descuidar un solo centímetro del mar, desde lo que es Mi Playa, el Mirador, Playa Hermosa hasta la Cholla”.

De igual manera, detalló ” el operativo inicio el pasado jueves y se trabajo todos los días hasta el domingo, en horario de 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde, queremos mantener limpias nuestras playas,  también, se continuará esta semana porque quedo mucha basura y es importante retirarla toda, los visitantes al hacer uso estuvieron arrojando desechos orgánicos como piña y coco, por lo que deben de retirarse para que no generen contaminación en los lugares”.

“No queremos que vaya a haber quejas por parte de la gente, queremos tener playas limpias por eso es necesario estar dándole mantenimiento a  las zonas a fin de evitar molestias entre los visitantes” puntualizó Ortega Blanco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.