H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Importante mantener vuelo comercial Hermosillo- Peñasco-Las Vegas: Miguel Guevara

Si se quiere que Peñasco aparezca en el mapa

El empresario y Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del Ayuntamiento, Miguel Guevara Askar, manifestó que es importante mantener el vuelo comercial Hermosillo-Peñasco-Las Vegas.

El empresario y Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del Ayuntamiento, Miguel Guevara Askar, manifestó que es importante mantener el vuelo comercial Hermosillo-Peñasco-Las Vegas.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras reconocer que existe un enorme reto en conservar funcionando el vuelo comercial, ruta Hermosillo-Peñasco-Las Vegas, el empresario y Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del Ayuntamiento, Miguel Guevara Askar, afirmó “si se quiere que Peñasco aparezca en el mapa es muy importante mantener el vuelo comercial ya que hay que futurear y más que el Home Port va a necesitar del aeropuerto para que las personas de Estados Unidos puedan llegar de forma más fácil a Peñasco”.

Asimismo, explicó “el Gobierno Municipal está apoyando el vuelo comercial que se suspendió y que se quiere retomar, sin embargo, desgraciadamente no hay presupuesto es una ruta difícil, ya se hizo un esfuerzo grande, estamos echándole ganas como iniciativa privada, como gobierno, también, es importante aclarar que no es responsabilidad directa del Ayuntamiento la operatividad del vuelo”.

Por otra parte, indicó “ya hay una negociación con Aeroméxico por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), el Gobierno del Estado y Mayan Palace, aunque hay que entender que es un reto muy grande que el vuelo pueda funcionar y ojala en esta temporada si pueda hacerlo”.

Por último, destacó “lo que dijimos nosotros es que es muy difícil comenzar un vuelo cuando se inicia en septiembre, son meses muy difíciles, la temporada alta es abril, mayo y junio, ahora fue buena decisión que se haya pospuesto, pero, hay que mencionar que Las Vegas es una ciudad muy grande y para hacerle promoción necesitas mucho dinero”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.