H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura Padrés Centro de Servicios Compartidos de Grupo México

Con estas oficinas en Hermosillo el grupo minero atenderá las operaciones de México, Estados Unidos y Perú

Grupo México atenderá operaciones de tres países, informó el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Grupo México atenderá operaciones de tres países, informó el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Hermosillo, Sonora.- Gracias a la confianza generada por el Gobierno del Estado y las decisiones tomadas para el desarrollo de la entidad a futuro, Grupo México seleccionó la ciudad de Hermosillo para construir su Centro de Servicios Compartidos, inaugurado hoy por el Gobernador Guillermo Padrés y desde donde se atenderán operaciones de tres países.

El mandatario estatal destacó que acciones e inversiones como esta, que permiten a los sonorenses preparados quedarse en su estado en lugar de emigrar a otras entidades o incluso otros países, son resultado del crecimiento económico de Sonora.

“Cuando abrimos un centro, cuando hablamos de la expansión de una empresa, estamos hablando de ese dinamismo de Sonora, de ese crecimiento de Sonora, de empleos, de transformar familias, de cumplir con el sueño de un joven o de una familia que tiene el anhelo de encontrar un empleo”, comentó

Xavier García de Quevedo, Presidente de Grupo México, detalló que la inversión del Centro de Servicios Compartidos es superior a los 300 millones y afirmó que esto se une a los miles de millones invertidos por la empresa en Sonora gracias a las condiciones logradas por Padrés.

“Esa inversión tan grande en Buenavista del Cobre que realiza Grupo México superior a los 3 mil 200 millones de dólares se ha podido hacer gracias al apoyo del señor Gobernador. Hay mucha tranquilidad, Cananea está tranquilo como nunca”, afirmó.

García de Quevedo añadió que la selección de Hermosillo no fue casualidad, sino que se basó en las condiciones de la ciudad y los planes de crecimiento a futuro.

En el Centro de Servicios Compartidos, Grupo México concentrará y homologará procesos de operaciones transaccionales como cuentas por cobrar y pagar, gastos de viaje, contabilidad, entre otras, que se generen no sólo en México, sino en Estados Unidos y en Perú.

En la inauguración del centro se contó con la presencia de Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; Mario Sánchez Ruiz, Diputado Federal; Óscar González Rocha, Presidente de Asarco; Daniel Muñiz Quintanilla, Director General de Administración y Finanzas de Américas Mining Corporation; y Agustín Ávila Martínez, Director de Administración y Finanzas de Minera México.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.