H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura Padrés el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco

Agradeció al Alcalde al Gobernador por su buena voluntad y trabajo en conjunto que ha realizado

 

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, junto con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, inauguró el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, que tuvo inversión de 136 millones de pesos.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, junto con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, inauguró el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, que tuvo inversión de 136 millones de pesos.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este día jueves, el Gobernador Guillermo Padrés Elías acompañado por el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, inauguró el Centro de Convenciones  ‘Peñasco Expocenter’,  con una inversión de 136 millones de pesos.

En ese sentido, el Gobernador Padrés, manifestó “me da mucho gusto estar aquí  en Puerto Peñasco y venir a compartir buenas noticias con todos y cada uno de ustedes, les agradezco porque siempre nos reciben como en casa; quiero agradecerle al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta esa voluntad, ese trabajo en conjunto que hemos venido realizando, federación, estado y municipio, en beneficio de ustedes”.

De igual manera, indicó “quiero decirles que con las obras estratégicas que estamos realizando, como el Centro de Convenciones, le vamos a ayudar a miles de familias para que puedan tener un ingreso digno y mejor calidad de vida; yo le apuesto mucho a Puerto Peñasco  y lo hemos demostrado, porque le aportamos tanto el Presidente Enrique Peña Nieto, como la aportación que hace el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y la sociedad

“A mí me queda muy claro que Puerto Peñasco es un polo de desarrollo turístico y es el orgullo de los sonorenses; también, decirles que vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes, vamos a seguir haciendo obras importantes, el municipio tiene mucho futuro por delante” señaló.

Además, Padrés Elías, subrayó “me siento muy contento por estar inaugurando formalmente este Centro de Convenciones porque me queda muy claro que ya le ha servido y le va a beneficiar mucho más a la sociedad”.

Asimismo, en el evento protocolario estuvieron presentes el Alcalde de Caborca Francisco Jiménez Rodríguez, el Coordinador de Cofetur Javier Tapia Camou, el Diputado Federal Enrique Reyna Lizárraga, el Diputado Local Marco Flores Durazo, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Oscar Palacio Soto, empresarios y funcionarios.

Supervisa Padrés inversión de más de 200 mdp de Todo Pavimentado

Previo a la inauguración del Centro de Convenciones, el Gobernador Padrés supervisó obras emblemáticas de pavimentación con concreto hidráulico como el cruce de los Bulevares Samuel Ocaña y Benito Juárez, la popular Calle 13 y la Calle 18 que forman parte del programa “Todo Pavimentado”.

En su recorrido, Padrés saludó a habitantes, comerciantes y hasta turistas de Arizona y Nevada, principalmente, que lo abordaron para comentarle de la seguridad que se siente en el puerto y los avances en infraestructura que han mejorado la imagen de la ciudad, como es el caso de la pavimentación que viene a darle otra cara a Peñasco.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.