H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Inaugura Padrés Expo Proveeduría Industrial Cajeme 2014

El sur del Estado será la región que más va a crecer en Sonora durante los próximos años

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, en la inauguración de la Primera Expo Proveeduría Industrial Cajeme 2014.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, en la inauguración de la Primera Expo Proveeduría Industrial Cajeme 2014.

Ciudad Obregón, Sonora.- Cajeme y el sur del Estado será sin duda alguna la región que más va a crecer en Sonora durante los próximos años, gracias a obras estratégicas que darán un impulso sin precedentes para la llegada de una segunda revolución industrial, reiteró el Gobernador Guillermo Padrés, al inaugurar la Primera Expo Proveeduría Industrial Cajeme 2014.

Acompañado por Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la Secretaría de Economía Federal, el mandatario estatal recordó que, en este momento, en coordinación con el Gobierno Federal, se trabaja el tendido de gas natural más grande en la historia, con más de 822 kilómetros de tubería, lo que va a impactar en la creación de empleos y desarrollo económico.

“El lugar que más va a crecer del Estado de Sonora, sin duda alguna, va a ser aquí, eso a mí me queda clarísimo, tienen todo a su favor, está por llegar el gas natural que le va a dar un impulso tremendo al sur del Estado de Sonora, desde Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo van a tener un crecimiento exponencial”, señaló.

Jacob Rocha, por su parte y en nombre del Secretario de Economía, destacó la fortaleza económica de Sonora y lo reconoció como un Estado pujante que constantemente marca la pauta a nivel nacional.

“Sonora siempre se ha destacado por ser un Estado con mucha capacidad y visión, hoy le distingue una economía solida y sobre todo una visión de irse transformando hacia industria y una mayor capacidad hacia sectores que sin duda estarán aportándole competitividad no solo al Estado, sino también a todo el País en su conjunto”, expresó.

En la primera Expo Proveeduría Industrial Cajeme 2014, empresarios del ramo y empresas tractores tienen la oportunidad de presentar sus productos a clientes potenciales y participar en mesas de trabajo.

En la inauguración de la exposición, se contó con la participación de Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; José Regino Angulo Rodríguez, Presidente de CANACINTRA Cajeme; Arturo Knapp Ramos, Presidente de CANACO Cajeme; y Antonio Alvídrez Labrado, Secretario del Ayuntamiento de Cajeme, además de empresarios del ramo industrial, expositores y estudiantes.

Con ellos, el Gobernador realizó un recorrido por los stands de diversas compañías expositoras para platicar con cada uno de los empresarios y conocer los productos con los que aportan al crecimiento de Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.